Las mejores palas de pádel de potencia

  • mejores-palas-padel-ninos-2018-1024×768

Si eres un jugador al que le encanta reventar la bola dentro de la pista, y estás buscando una nueva pala que te permita golpear con más agresividad y sacar la bola por tres y por cuatro como Pedro por su casa, este post te va a gustar. ¿Por qué? Porque a continuación te vamos a mostrar las mejores palas de pádel de potencia que hay en el mercado.

Se trata de palas con mucha pegada, que te permitirán dar un salto de calidad a tu juego, perfectas para jugadores ofensivos que siempre busquen terminar el punto.

Todas las palas de potencia que te mostramos a continuación tienen varios puntos en común, ya que son palas con forma de diamante, que se caracterizan por tener el balance más cerca de la cabeza; de ahí a que se les conozca como palas cabezonas.

Te interesa:

Los mejores consejos para elegir la pala de pádel… ¡Y acertar!

De modo que ya lo sabes, si quieres comprar palas de pádel de potencia, pero no sabes qué modelo elegir, toma nota porque las palas que te mostramos a continuación son palas de la más alta calidad, con las que te garantizamos que no fallarás. De hecho, algunas son las palas de los 10 mejores jugadores del World Padel Tour. ¡No te las pierdas!

StarVie Metheora Carbon Pro

La nueva pala StarVie Metheora Carbon Pro es sin ninguna duda una de las mejores palas con potencia que ofrece el mercado, pensada para jugadores de alto nivel, que buscan disfrutar de la mayor potencia en cada uno de sus golpes, sin renunciar al control.

Si buscabas palas de pádel con mucha potencia, te garantizamos que en la StarVie Metheora Carbon Pro encontrarás un auténtico filón, y no solo por la potencia que ofrece, sino también porque es una pala muy firme y manejable, que te permitirá sentirte cómodo y llegar con mayor facilidad a cada bola.

Bullpadel Vertex 

La Bullpadel Vertex es otra de las palas de pádel de máxima potencia por excelencia, y la prueba está en que es la que utilizan jugadores como Maxi Sánchez o Paquito Navarro, para que te hagas una idea.

Se trata de una pala que presume de un diseño atractivo, hecha con materiales avanzados y de la más alta calidad, que permiten golpear fuertemente a la bola y sacarla de la pista sin demasiados problemas.

Una pala con forma de diamante y un peso que oscila entre los 365 y 380 gramos, pensada para jugadores de alto nivel, pero que se adapta a la perfección a jugadores intermedios. En definitiva, una auténtica bestia.

Adidas Adipower ATTK 1.8

Si quieres comprar una pala de pádel de potencia de calidad, que te ofrezca el más alto rendimiento desde el primer partido, deja de buscar: la Adidas Adipower ATTK 1.8 es la pala que necesitas.

Podríamos decir que es el modelo más potente de todas palas de pádel Adidas, fabricada además con carbón aluminizado y goma EVA de alta densidad, para así disfrutar de una mayor firmeza y comodidad en cada golpe.

La pala Adidas Adipower ATTK 1.8 cuenta con tecnología eXoskeleton, que ofrece un refuerzo de fibras de carbono, y es perfecta para jugadores de revés que basan su juego en los golpes fuertes.

Black Crown Piton

Si hablamos de palas de potencia, no podemos dejar fuera la Black Crown Piton, que destaca por ser una pala híbrida con un amplio punto dulce, pero también por una gran potencia, gracias a las fibras de titanio con las que está fabricada.

Es una pala de excelente calidad, ideal para jugadores avanzados tanto de derechas como de revés, con la que conseguirás golpear con una potencia endiablada a la bola. Si quieres comprar una pala de pádel de potencia, te recomendamos que no la pierdas de vista.

NOX ML10 Pro

Entre las mejores palas de pádel de potencia también destaca la NOX ML10 Pro, que es perfecta para esos jugadores que siempre buscan competir y ganar cada partido.

Una de las mejores palas de pádel NOX sin ninguna duda, que además de aportarte una enorme potencia, te permitirá sentirte cómodo sobre la pista en todo momento. El tacto es espectacular, así como su manejabilidad, ya que cuenta con una empuñadura más larga de lo habitual, que facilita el agarre y proporciona unos golpes mucho más potentes.

SIUX Diablo

La SIUX Diablo es una de las palas con mayor pegada del mercado, por lo que si quieres hacerte con una pala de pádel de máxima potencia, te garantizamos que será una apuesta segura.

Con forma de lágrima, un balance medio y un grip más largo, es perfecta si eres un jugador ofensivo que busca golpes fuertes en todo momento. Además, mantiene su gran punto dulce, que la convierte también en una pala con mucho control.

Head Graphene 360 Alpha Pro

Si tus golpes favoritos son el smash o el saque por tres, la pala de potencia que necesitas es la Head Graphene 360 Alpha Pro, y en el momento en que la pruebes entenderás porqué.

Se trata de una pala de pádel de gran potencia que cuenta con las tecnologías más avanzadas, pensadas para proporcionar la máxima potencia a cada golpe. Además la Head Graphene 360 Alpha Pro tiene un acabado rugoso, que es perfecto para realizar golpes con efecto y cortadas.

Cómoda y muy manejable, te garantizamos que te harás a ella desde el primer partido que juegues. Te encantará.

Adidas Nitrocharge ATTK

Y para cerrar nuestra lista de palas de pádel con potencia, hemos apostado por la Adidas Nitrocharge ATTK, que destaca por ser una de las mejores palas de pádel de potencia baratas que podrás encontrar en el mercado, con un precio sencillamente irresistible.

Una pala con forma de diamante diseñada para jugadores de ataque, que cuenta con un balance medio – alto, y destaca por su gran manejabilidad, ya que cuenta con un puente abierto que reduce el peso de la pala, ofreciendo una excelente comodidad.

 

Las mejores palas de pádel de potencia
5 (100%) 1 vote

No hay comentarios

Agregar comentario