Palas de Control

En el pádel existen diferentes tipos de jugadores que necesitan un tipo de pala diferente. Por un lado están los jugadores de ataque, que se caracterizan por su potencia, y por otro aquellos jugadores que son más defensivos y les gusta más madurar el punto, que en cambio se caracterizan por encontrar en las palas de control sus mejores armas dentro de la pista.

Nosotros lo sabemos, y por ello en Padelcenter.es hemos preparado un catálogo en el que encontrarás una enorme variedad de palas de control de pádel, que se adaptarán perfectamente a tu juego, ayudándote a mejorar y permitiéndote dar ese salto de calidad que tanto tiempo llevas buscando.

Las palas de pádel con control se diferencian de las de potencia porque tienen una forma redonda, un balance más bajo y un gran punto dulce, lo que se traduce en una mayor estabilidad en el juego. Y las palas de pádel con mucho control además tienen un núcleo compuesto de goma blanda.

De modo que si eres un jugador defensivo que basa su juego en el control, en las chiquitas y en los globos, no puedes perder de vista la completa selección de palas de control de pádel que hemos preparado para ti.

Mostrando 1–6 de 20 resultados