Palas Vibora

Vibor-a es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mundo del pádel sin ninguna duda, y la prueba está en que muchos de los mejores jugadores profesionales del mundo, como Maxi Gabriel, apuestan por Vibor-a como su mejor aliado en la pista.

Top Ventas No. 1
Original Pala Padel VIBOR-A Naya Liquid Edition Watch, Women's, Negro Rosa, One Size
  • CARBONO 12K
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A NAYA LIQUID EDITION
RebajasTop Ventas No. 3
Vibora King Cobra Liquid Edition 2021
  • Acapara miradas en los partidos importantes de padel con esta pala Vibora Liquid King cobra 2021 destinada a los jugadores exigentes de padel que buscan una pala de diseño moderno y tacto suave. Diseñada con la goma de tacto medio que proporciona estupenda salida de bola y ayuda a reducir levemente las vibraciones ocasionadas al golpear fuerte la bola. Luce un diseño moderno y llamativo ideal para los jugadores arriesgados.
RebajasTop Ventas No. 5
VIBORA Pala Padel Black Mamba Classic Edition, Women's, Negro Amarillo, One Size
  • CARBONO
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
  • PALA PADEL VIBOR-A BLACK MAMBA CLASSIC EDITION
Top Ventas No. 6
Vibora Yarara Liquid 2021
  • Mejora tu rendimiento en los partidos importantes de padel con esta pala dirigida a los profesionales de padel que buscan una pala de alto rendimiento. La pala vibora Liquid Yarara 2021 es ideal para llevar a los partidos importantes de padel gracias a sus altas prestaciones. Diseñada en forma de lágrima y balance medio que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control para destacar en la pista de padel.
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
VIBORA Pala de pádel King Cobra 2020 Black Series 1K sin Cordaje, Color Negro y Rojo, Talla única
  • Pala de pádel Vibora King Cobra 2020 Black Series 1K sin cordaje, color negro y rojo
  • Tipo de deporte: bádminton
  • Alta calidad
  • Materiales resistentes
Top Ventas No. 9
VIBORA-A Padel Pala de Padel Modelo King Cobra 2018 Mujer y Hombre Peso Menos de 360 Gramos-Catálogo Oficial, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Pala de padel vibor-a - modelo king cobra 2018 mujer y hombre peso menos de 360 gramos - catálogo oficial

El nombre oficial de esta marca es “Vibor-a Pro Élite Pádel”, la cual llega al mundo del pádel con el objetivo de ofrecer tanto a los jugadores más experimentados, como a aquellos que se están iniciando en este apasionante deporte, los mejores productos que les permitan rendir un poco más en cada partido, siempre a un precio competitivo que se adapta a todos los públicos.

En cuanto eches un vistazo al enorme catálogo de productos de pádel Vibor-a que tenemos disponibles en Padelcenter.es te conquistará, ya que se trata de una marca que no solo apuesta por la máxima calidad y por los diseños más innovadores, sino que además presta una especial atención hasta al más último detalle.

Palas de pádel Vibor-A

Si eres un amante del pádel y siempre quieres utilizar el mejor equipamiento en cada partido, te recomendamos que no te pierdas el catálogo Vibora Pádel que ponemos a tu disposición en Pádel Center. ¿Por qué? Porque encontrarás los mejores productos con los diseños más exclusivos, que marcarán la diferencia y te harán jugar cada día un poco mejor.

Palas de pádel Vibora en oferta

En nuestro catálogo encontrarás las mejores palas de pádel Vibora del mercado, pudiendo disfrutar de modelos tan exclusivos como la Vibora Yarara, la Black Mamba, la Bamboo, la Taipan o la Naya, entre muchos otros.

Podrás escoger la pala Vibora que mejor se ajuste a tu estilo de juego, ya que tenemos tanto palas de control como palas de potencia, hechas todas ellas con los mejores materiales que se adaptan a la perfección a las diferentes características de cada jugador.

Ropa de pádel Vibora

También contamos en nuestro catálogo con ropa de pádel Vibora tanto para hombre como para mujer, que presume de la más alta calidad y de los mejores diseños, para que puedas marcar la diferencia, incluso antes de entrar a la pista.

Disponemos de una amplia variedad de camisetas, polos, sudaderas y pantalones para hombre y mujer, que se adaptarán a la perfección a lo que buscas y te permitirán presumir del estilo más exclusivo. No te pierdas la ropa Vibora pádel que tenemos disponibles y comienza a vestir como un auténtico profesional.

Complementos y accesorios

Y por supuesto también contamos con todo tipo de complementos y accesorios Vibor-a pádel que completarán tu equipamiento permitiéndote presumir de estilo y disfrutar de la máxima comodidad.

En Padelcenter.es contamos con diferentes modelos de mochilas, paleteros, calcetines, muñequeras, gorras y overgrips de la marca Vibor-a, que están hechos con materiales de la más alta calidad y lucen unos diseños realmente exclusivos, que te ayudarán a dar lo mejor de ti cada minuto que pases en la pista.

Ya lo sabes, si te gusta el pádel, entra a Padelcenter.es y date una vuelta por nuestro catálogo de Vibora Pádel. Te encantará.