Ropa Black Crown

Si estás buscando ropa para renovar tu vestuario de pádel, has llegado al lugar indicado, y es que en Padelcenter.es contamos con un completo catálogo de ropa de pádel Black Crown, en el que encontrarás todo tipo de prendas para jugar al pádel de la más alta calidad, y con unos diseños espectaculares, que te conquistarán desde el primer momento en que las veas.

Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 7
RebajasTop Ventas No. 8
Duruss Profesional Cobalt Chrome Pala de Pádel, Adultos Unisex, Black/Blue, Talla Única
  • Pala de Pádel Profesional modelo Cobalt Crome de la firma Duruss. Pro Premium. Diseño exclusivo.
  • 2 láminas de fibra de vidrio + 1 lámina de carbono + 1 lámina cromada. Marco 100% Carbono. Núcleo exclusivo Powersoft EVA Black.
  • Perfil de 38 mm medida oficial World Padel Tour. Peso 350 - 365 gramos. Perfectamente balanceada y equilibrada.
  • Potencia, control, manejabilidad y salida de bola. Muy buena en ataque, ideal para volea, remate y bandeja.
  • Gran durabilidad y balance medio.
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10

No te pierdas nuestra ropa Black Crown para jugar al pádel 

La ropa Black Crown para jugar al pádel nos encanta, y es que es ropa de la más alta calidad, totalmente pensada para el jugador de pádel más exigente, que hará que te sientas como nunca sobre la pista.

Con una amplia variedad de opciones entre las que elegir, en nuestro catálogo de ropa Black Crown 2019 encontrarás todo lo que necesites: camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas, calcetines, polos, faldas…

Podrás hacerte con una sudadera Black Crown de mujer con la que el frío dejará de ser un problema. Tenemos tantos modelos diferentes que no sabrás por cuál decantarte.

Si quieres comprar ropa de pádel Black Crown, echa un vistazo a nuestra nueva colección de ropa Black Crown para hombre y mujer, y renueva tu vestuario de pádel con ropa de la más alta calidad. No te arrepentirás.

Ropa de pádel Black Crown barata para hombre y mujer

¿Quién dijo que la calidad era cara? En el momento en que eches un vistazo a nuestra selección de ropa de pádel Black Crown barata comprobarás que no es así, y es que contamos con una amplia variedad de textil Black Crown a un precio sencillamente espectacular que te dejará sin palabras.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos, compra ropa Black Crown a través de nuestra tienda online, y recíbela en casa en un tiempo récord. Nunca antes lo habías tenido tan fácil.