Ropa Black Crown

Si estás buscando ropa para renovar tu vestuario de pádel, has llegado al lugar indicado, y es que en Padelcenter.es contamos con un completo catálogo de ropa de pádel Black Crown, en el que encontrarás todo tipo de prendas para jugar al pádel de la más alta calidad, y con unos diseños espectaculares, que te conquistarán desde el primer momento en que las veas.

Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 2
RebajasTop Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
Top Ventas No. 5
Black Crown Piton 1.0 - Peso Palas - 355-365 grs
  • Formato redondo
  • Nivel: Profesional, alta competición
  • Potencia 95/100 Control 100/100
  • Núcleo interior: Goma EVA de alta densidad de dureza media. Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio reforzado de alta durabilidad y 1 lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado
Top Ventas No. 6
Black Crown - Pala de Padel Special Power - Forma lágrima - Superficie rugosa - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Nivel Avanzado
  • CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma de lágrima, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • MATERIAL: Pala fabricada con goma 3xPlay Eva, consta de dos durezas diferentes y una gran memoria. EXTENDED SWET SPOT AREA hace que el punto dulce sea muy amplio.
  • MARCO: Marco diseñado con 2TB AIR doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • POTENCIA: El modelo Special está diseñada para jugadores que busquen ataque, consiguiendo la máxima potencia en cada golpe: Potencia: 100% / Control: 90%
  • NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado - experto con un buen desarrollo técnico.
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10
Black Crown - Pala de Padel Snake - Forma redonda - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Precisión - Nivel Intermedio
  • CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • MATERIAL: Pala fabricada con goma mid soft Eva que te ayuda a tener una buena recuperación y salida de pelota, marco 2TB Eva y 1 capa de 3k Carbon.
  • MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • POTENCIA: El modelo Snake está diseñada para jugadores con un nivel medio que buscan golpes con potencia y precisión. Potencia: 40% / Control: 60%
  • NIVEL INTERMEDIO: Producto recomendado para jugadores de nivel intermedio que busquen un plus de potencia en sus golpes.

No te pierdas nuestra ropa Black Crown para jugar al pádel 

La ropa Black Crown para jugar al pádel nos encanta, y es que es ropa de la más alta calidad, totalmente pensada para el jugador de pádel más exigente, que hará que te sientas como nunca sobre la pista.

Con una amplia variedad de opciones entre las que elegir, en nuestro catálogo de ropa Black Crown 2019 encontrarás todo lo que necesites: camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas, calcetines, polos, faldas…

Podrás hacerte con una sudadera Black Crown de mujer con la que el frío dejará de ser un problema. Tenemos tantos modelos diferentes que no sabrás por cuál decantarte.

Si quieres comprar ropa de pádel Black Crown, echa un vistazo a nuestra nueva colección de ropa Black Crown para hombre y mujer, y renueva tu vestuario de pádel con ropa de la más alta calidad. No te arrepentirás.

Ropa de pádel Black Crown barata para hombre y mujer

¿Quién dijo que la calidad era cara? En el momento en que eches un vistazo a nuestra selección de ropa de pádel Black Crown barata comprobarás que no es así, y es que contamos con una amplia variedad de textil Black Crown a un precio sencillamente espectacular que te dejará sin palabras.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos, compra ropa Black Crown a través de nuestra tienda online, y recíbela en casa en un tiempo récord. Nunca antes lo habías tenido tan fácil.