Ropa Black Crown

Si estás buscando ropa para renovar tu vestuario de pádel, has llegado al lugar indicado, y es que en Padelcenter.es contamos con un completo catálogo de ropa de pádel Black Crown, en el que encontrarás todo tipo de prendas para jugar al pádel de la más alta calidad, y con unos diseños espectaculares, que te conquistarán desde el primer momento en que las veas.

Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Bullpadel Paletero Fun X-Series Yellow
  • Paletero de pádel Bullpadel práctico y ligero diseñado para jugadores que buscan comodidad
  • Amplio compartimento principal con cremallera para llevar varias palas de pádel o ropa
  • Compartimento independiente para pala. Compartimento exterior para pequeños objetos.
  • Diferentes agarres. Se puede llevar del asa superior o a modo mochila. Asas regulables.
  • Colores: Negro y amarillo flúor * Medidas: 52 x 29 x 24 cm.
RebajasTop Ventas No. 9
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Top Ventas No. 10
Barcelona Padel Tour | Pantalón Corto con Bolsillos para Hombre | Short en Tejido Ligero y Transpirable con Estampación Especial de Pádel | Ropa Deportiva Blanco S
  • QUIENES SOMOS: Barcelona Pádel Tour nace en 2014 del sueño de su fundador Eddie Jackson que consistente en crear el circuito de pádel que todo jugador, desde aficionado a profesional, querría jugar. Hasta la fecha se han reunido más de 5.000 jugadores al año en sus torneos de Padel y patrocinan a grandes jugadores. Barcelona Pádel Tour busca ofrecer la mejor calidad en sus prendas para que cualquier cliente cuente con la mejor equipación para la práctica de este gran deporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Pantalón deportivo corto para hombre Barcelona Padel Tour, blanco con bolsillos laterales. Cinturillas elásticas con cordón ajustable. Tejido ligero y transpirable con interior frontal en malla de microfibra. Sin forro interior. Máximo confort para la práctica deportiva, con estampación especial para pádel. Equipación ideal de alta calidad para los amantes de este deporte. Sarga, 110 gr/m2.
  • GAMA DE PRODUCTOS: En Barcelona Pádel Tour podéis encontrar cientos de productos de todo tipo para la práctica del pádel o, por qué no, para disfrutar de nuestras prendas de ropa y de tu pasión durante tu tiempo libre. Ponemos a tu disposición Camisetas, Sudaderas, Chubasqueros, Chaquetas, Faldas, Pantalones Cortos o Largos. Lleva tu pasión a tu armario con nuestra gran marca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda y no sabes qué comprar o qué regalar, o si tienes algún problema con tu envío o el producto, puedes contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea exquisita.

No te pierdas nuestra ropa Black Crown para jugar al pádel 

La ropa Black Crown para jugar al pádel nos encanta, y es que es ropa de la más alta calidad, totalmente pensada para el jugador de pádel más exigente, que hará que te sientas como nunca sobre la pista.

Con una amplia variedad de opciones entre las que elegir, en nuestro catálogo de ropa Black Crown 2019 encontrarás todo lo que necesites: camisetas, pantalones, sudaderas, chaquetas, calcetines, polos, faldas…

Podrás hacerte con una sudadera Black Crown de mujer con la que el frío dejará de ser un problema. Tenemos tantos modelos diferentes que no sabrás por cuál decantarte.

Si quieres comprar ropa de pádel Black Crown, echa un vistazo a nuestra nueva colección de ropa Black Crown para hombre y mujer, y renueva tu vestuario de pádel con ropa de la más alta calidad. No te arrepentirás.

Ropa de pádel Black Crown barata para hombre y mujer

¿Quién dijo que la calidad era cara? En el momento en que eches un vistazo a nuestra selección de ropa de pádel Black Crown barata comprobarás que no es así, y es que contamos con una amplia variedad de textil Black Crown a un precio sencillamente espectacular que te dejará sin palabras.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos, compra ropa Black Crown a través de nuestra tienda online, y recíbela en casa en un tiempo récord. Nunca antes lo habías tenido tan fácil.