Palas Siux

Tanto si te estás iniciando en el mundo del pádel, como si crees que tu juego ha mejorado y ha llegado el momento de cambiar de pala, te recomendamos que no pierdas de vista nuestro catálogo de palas Siux, en el que encontrarás una enorme variedad de modelos diferentes, que se adaptarán a las necesidades de cada jugador, ayudándoles a mejorar en cada punto.

Top Ventas No. 1
Siux Black Carbon Mate - Palas DE Padel
  • PALAS DE PADEL HECHAS CON MATERIAL DE CARBONO en los marcos, Carbono en los planos y Goma EVA en su núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. La goma EVA, aporta recuperación rápído y estupenda salida de la bola.
  • SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • LIGERA Y MAYOR POTENCIA La Pala padel SIUX Black Carbon Mate ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
RebajasTop Ventas No. 2
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata
RebajasTop Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
SIUX Adrenaline IBAI Edition
  • NUEVA PALA SIUX ADRENALINE IBAI EDITION YA EN AMAZON La nueva Siux Adrenaline Ibai Edition, una pala de pádel que se une a las filas de la nueva colección de palas Siux para darte un juego polivalente e increíble rendimiento durante el juego.
  • PALA DE PADEL CON DISEÑO EXCLUSIVO Y LIGERA, LLEGA A TODAS LAS PELOTAS Diseñada para jugadores de nivel principiante-intermedio que están en busca de una pala de calidad que favorezca el rendimiento durante el juego y conseguir un excelente equilibrio entre potencia y control.
  • PALA DE PADEL CON DISEÑO EXCLUSIVO Y LIGERA, LLEGA A TODAS LAS PELOTAS Diseñada para jugadores de nivel principiante-intermedio que están en busca de una pala de calidad que favorezca el rendimiento durante el juego y conseguir un excelente equilibrio entre potencia y control.
Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Siux Electra Pro ST3
  • Pala Siux Electra ST3 Stupa Pro
Top Ventas No. 8
RebajasTop Ventas No. 9
Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
  • Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
Top Ventas No. 10
Pack 2 Protectores para Pala de Pádel de Silicona Transparente Rugoso - Cinta Protectora Multigranulada.
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, transparente y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso ningún tipo de logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas: 35x370x0.30mm Peso 13gr.

Palas de pádel Siux al mejor precio 

Las palas de pádel Siux son unas de las que más fuerte están pegando en el mundo del pádel, y la prueba está en que son muchos de los mejores jugadores de pádel los que confían en las palas de la marca Siux para sus partidos.

En Padelcenter.es encontrarás palas de pádel Siux para hombre, y también palas de pádel Siux para mujer, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la pala perfecta para ti.

Para nosotros las palas de pádel Siux son unas de nuestras preferidas, y es que son unas palas que destacan por su excelente relación calidad – precio, y que además presumen de unos diseños muy exclusivos que se adaptan a los nuevos tiempos, y que marcan la diferencia.

Existe una enorme variedad de palas Siux de pádel, que se adaptan a los diferentes estilos de juego y que sin duda darán un salto de calidad a cada jugador. Descubre todas las palas Siux que tenemos disponibles y hazte con la que necesitas.

Podrás escoger entre palas Siux de potencia, que son las mejores para jugadores experimentados y con un gran manejo, y también entre palas Siux de control, pensadas para jugadores más defensivos que basan su juego en la seguridad.

Hechas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, con una pala de pádel Siux te sentirás como nunca sobre la pista. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Catálogo de palas de pádel Siux baratas

En nuestro catálogo tenemos todo tipo de palas de pádel Siux baratas, que destacan por su excelente relación calidad – precio, por lo que ya no tienes excusa para no renovar tu vieja pala.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos al comprar palas Siux, y da ese salto de calidad que tu juego necesita, con el que podrás retar a cualquier oponente que se te ponga por delante. Y lo mejor de todo es que para hacerte con tu pala de pádel Siux no tendrás ni que salir de casa.