Palas Siux

Tanto si te estás iniciando en el mundo del pádel, como si crees que tu juego ha mejorado y ha llegado el momento de cambiar de pala, te recomendamos que no pierdas de vista nuestro catálogo de palas Siux, en el que encontrarás una enorme variedad de modelos diferentes, que se adaptarán a las necesidades de cada jugador, ayudándoles a mejorar en cada punto.

Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Pala padel SIUX Black Carbon Mate
  • PERFECTA PARA CONSEGUIR UN GRAN POTENCIA Y CONTROL Esta pala de la marca Siux une potencia y control en cada golpe con un diseño minimalista y con un peso de entre 360 7 380 gramos
  • DISEÑADA PARA JUGADORES AVANZADOS E INTERMEDIOS Con la Siux Carbon Mate obtendrás el mejor rendimiento en cada golpe jugando desde el fondo de la pista o pegado a la red
  • MÁXIMA RESISTENCIA La Siux Carbon Mate está fabricada totalmente en carbono tanto caras como el marco por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas
  • PREVIENE PROBLEMAS EN LOS CODOS Gracias a su núcleo de goma EVA Soft se reducen las vibraciones manteniendo tus codos en perfecto estado para jugar varios partidos a la semana
  • PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.
Top Ventas No. 4
Siux Pegasus - Palas De Padel
  • FIBRA CARBONO GRAFENO
Top Ventas No. 5
Pala de Padel Siux Diablo Granph
  • Resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que reduce las vibraciones de la pala
  • Doble tubular de carbono (bitubular)
  • Caras de la pala son de carbono y el núcleo se ha elaborado con Goma EVA Soft de alta calidad
  • Pala es de barniz mate para facilitar el agarre de la bola
Top Ventas No. 6
Pala de padel SIUX Tsunami verde
  • Tubular: Doble Carbón +
  • Goma: EVA SOFT
  • Composición: 100% Carbono
  • Cara: Rugosa
  • Incluido protector y overgrip marca Serena Padel
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Top Ventas No. 10

Palas de pádel Siux al mejor precio 

Las palas de pádel Siux son unas de las que más fuerte están pegando en el mundo del pádel, y la prueba está en que son muchos de los mejores jugadores de pádel los que confían en las palas de la marca Siux para sus partidos.

En Padelcenter.es encontrarás palas de pádel Siux para hombre, y también palas de pádel Siux para mujer, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la pala perfecta para ti.

Para nosotros las palas de pádel Siux son unas de nuestras preferidas, y es que son unas palas que destacan por su excelente relación calidad – precio, y que además presumen de unos diseños muy exclusivos que se adaptan a los nuevos tiempos, y que marcan la diferencia.

Existe una enorme variedad de palas Siux de pádel, que se adaptan a los diferentes estilos de juego y que sin duda darán un salto de calidad a cada jugador. Descubre todas las palas Siux que tenemos disponibles y hazte con la que necesitas.

Podrás escoger entre palas Siux de potencia, que son las mejores para jugadores experimentados y con un gran manejo, y también entre palas Siux de control, pensadas para jugadores más defensivos que basan su juego en la seguridad.

Hechas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, con una pala de pádel Siux te sentirás como nunca sobre la pista. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Catálogo de palas de pádel Siux baratas

En nuestro catálogo tenemos todo tipo de palas de pádel Siux baratas, que destacan por su excelente relación calidad – precio, por lo que ya no tienes excusa para no renovar tu vieja pala.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos al comprar palas Siux, y da ese salto de calidad que tu juego necesita, con el que podrás retar a cualquier oponente que se te ponga por delante. Y lo mejor de todo es que para hacerte con tu pala de pádel Siux no tendrás ni que salir de casa.