Palas Siux

Tanto si te estás iniciando en el mundo del pádel, como si crees que tu juego ha mejorado y ha llegado el momento de cambiar de pala, te recomendamos que no pierdas de vista nuestro catálogo de palas Siux, en el que encontrarás una enorme variedad de modelos diferentes, que se adaptarán a las necesidades de cada jugador, ayudándoles a mejorar en cada punto.

RebajasTop Ventas No. 1
RebajasTop Ventas No. 2
RebajasTop Ventas No. 3
SIUX Diablo Revolution II SANYO Pro
  • Marca: Siux
  • SIUX DIABLO REVOLUTION II SANYO PRO 2023
  • Tamaño: Talla única
  • Color plata
RebajasTop Ventas No. 4
Siux Diablo Revolution II Air
  • Pala Siux Diablo Revolution II Air
Top Ventas No. 7
Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
  • Pala Siux SG Cooper Edition 18K Sanyo
Top Ventas No. 8
NAYAINOVA Protector Pala de Padel - Protector Pala Padel Transparente 35 x 370mm Ligero, Rugoso y Duradero - Padel Accesorios - Fabricados en España - Pack de 2 Unidades
  • [CALIDAD Y PROTECCIÓN] Nuestro protector está diseñado y fabricado en España, asegurando una calidad excelente y una protección superior, para que puedas jugar con confianza y tranquilidad sin miedo a dañar tu pala.
  • [LIGERO Y EQUILIBRADO] Este protector para pala de pádel con un peso de tan sólo 7 gramos, está diseñado para no afectar el equilibrio de la pala manteniendo su rendimiento intacto y garantizando un juego eficaz en la pista.
  • [RESISTENTE] Nuestro diseño innovador de Micro-Cuadrícula está fabricado para resistir y soportar el desgaste de su pala, añadiendo una protección extra y duradera para tu pala, absorbiendo los golpes eficazmente.
  • [ADAPTABILIDAD] Se adapta a todo tipo de marcos y formas de la pala, gracias a su diseño flexible y a su adhesivo NT de alta calidad, garantizando una alta adherencia y una gran durabilidad, que no dejara residuos al retirarlo.
  • [CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA] Incluye 2 Protectores Pala de pádel. Todos nuestros productos tienen una garantía para su devolución de 30 días, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Top Ventas No. 9
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Top Ventas No. 10

Palas de pádel Siux al mejor precio 

Las palas de pádel Siux son unas de las que más fuerte están pegando en el mundo del pádel, y la prueba está en que son muchos de los mejores jugadores de pádel los que confían en las palas de la marca Siux para sus partidos.

En Padelcenter.es encontrarás palas de pádel Siux para hombre, y también palas de pádel Siux para mujer, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la pala perfecta para ti.

Para nosotros las palas de pádel Siux son unas de nuestras preferidas, y es que son unas palas que destacan por su excelente relación calidad – precio, y que además presumen de unos diseños muy exclusivos que se adaptan a los nuevos tiempos, y que marcan la diferencia.

Existe una enorme variedad de palas Siux de pádel, que se adaptan a los diferentes estilos de juego y que sin duda darán un salto de calidad a cada jugador. Descubre todas las palas Siux que tenemos disponibles y hazte con la que necesitas.

Podrás escoger entre palas Siux de potencia, que son las mejores para jugadores experimentados y con un gran manejo, y también entre palas Siux de control, pensadas para jugadores más defensivos que basan su juego en la seguridad.

Hechas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, con una pala de pádel Siux te sentirás como nunca sobre la pista. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Catálogo de palas de pádel Siux baratas

En nuestro catálogo tenemos todo tipo de palas de pádel Siux baratas, que destacan por su excelente relación calidad – precio, por lo que ya no tienes excusa para no renovar tu vieja pala.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos al comprar palas Siux, y da ese salto de calidad que tu juego necesita, con el que podrás retar a cualquier oponente que se te ponga por delante. Y lo mejor de todo es que para hacerte con tu pala de pádel Siux no tendrás ni que salir de casa.