¿Qué diferencia hay entre las palas de pádel duras y las palas rugosas?

  • mejores-palas-padel-control-2017-principal-bene-838x400x80xX

Si no te decantas por ninguna pala y quieres saber más sobre las características de las mismas, en este artículo te explicaremos las características de las mismas analizando qué aporta una pala rugosa y qué aporta una pala dura para que te puedas decidir.

Palas de pádel duras

En Padelcenter.es contamos con un enorme catálogo de palas de pádel, en el que no podía faltar una gran variedad de palas de pádel duras. Sabemos que cada jugador es diferente a otro y tiene sus propias características, por ello queremos que cada jugador pueda encontrar en nuestra tienda online su pala ideal, y estamos convencidos de que así será.

¿Por qué comprar palas de pádel duras?

Acertar con la pala de pádel es fundamental para disfrutar del mejor juego, pero desde Pádel Center somos perfectamente conscientes de que no es una tarea precisamente sencilla. Todo dependerá de nuestro nivel de juego y de cuáles sean nuestros golpes más realizados, ya que en función de nuestro estilo necesitaremos un tipo de pala u otro.

Entre los diferentes tipos que existen, destacan las palas de pádel duras, que están hechas de goma EVA, y se caracterizan por ser unas de las más elegidas por jugadores experimentados con un golpe peculiar y un gran nivel de juego.

Lejos de lo que mucha gente piensa, una pala de pádel dura tiene un mayor control que una pala blanda, pero en cambio su punto dulce es más reducido. Esto hace que cuando tienes una gran confianza en tu golpe, las palas duras de pádel sean muy recomendables, pero quizá cuando te estás iniciando en este deporte, es probable que primero tengas que pasar por una pala blanda.

Este tipo de palas, al tener una superficie muy dura, no absorben parte de la fuerza al impactar la bola, lo que hace que tengan una potencia superior a los modelos con superficie blanda.

Dicho esto, las palas de pádel duras son muy recomendables para jugadores intermedios, que se caracterizan por golpear con fuerza a la bola, y también para jugadores con un nivel avanzado y que acostumbran a jugar de revés, ya que tendrán una mayor facilidad para golpear bolas altas, realizar remates y conseguir sacar bolas fuera de la pista.

Las mejores palas duras de pádel

Si estás convencido de que necesitas una pala de pádel dura, en Padelcenter.es disfrutarás de la mayor selección de palas duras del mercado. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre los mejores modelos con los que podrás dar ese salto de calidad sobre la pista.

Y si no sabes qué modelo de pala elegir o tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la pala perfecta para ti. 

Palas de pádel rugosas

Si eres un jugador de pádel que prima el control por encima del resto, y estás buscando una pala que se ajuste a tu juego y te permita disfrutar de la mejor experiencia sobre la pista, te recomendamos que no te pierdas la enorme variedad de palas de pádel rugosas que tenemos disponibles en Padelcenter.es, con las que tendrás un mayor control y seguridad en cada uno de tus golpes.

Las mejores palas de pádel rugosas

En Pádel Center contamos con las mejores palas de pádel rugosas que puedas encontrar en el mercado, y en cuanto te des una vuelta por nuestro catálogo lo comprobarás tú mismo.

Queremos que cada jugador pueda encontrar su pala ideal en nuestra tienda online, y por ello hemos preparado un catálogo en el que te lo ponemos fácil para que puedas hacerte con la pala de pádel rugosa perfecta para ti.

Encontrarás esa pala que te permita dar un salto de calidad  en tu juego, disfrutando de una mayor precisión y de una potencia superior en cada partido, gracias a que son palas que cuentan con una superficie más rugosa que el resto.

Las palas rugosas se caracterizan principalmente por ofrecerte un excelente control en tu juego, permitiéndote realizar golpes con un gran efecto, que irán al lugar que deseas y resultarán mortales para tus rivales.

¿Por qué comprar una pala de pádel rugosa?

Tanto si eres un jugador experimentado como si te acabas de iniciar en la práctica del pádel, es importante que cuentes con una pala de calidad que te permita dar lo mejor de ti sobre la pista. Nosotros lo sabemos, y también sabemos que con una pala de pádel rugosa disfrutarás de un gran control y de la suficiente potencia.

Este tipo de palas se caracterizan por tener una forma redondeada, un punto dulce bastante amplio, y un balance bajo que se sitúa cerca de la empuñadura. Todas estas características se traducen en una pala mucho más manejable y segura, perfecta para aquellos jugadores incansables que quieren devolver todas las bolas, y también para aquellos que se están iniciando en el pádel y todavía no han encontrado su golpe ideal.

Si quieres comprar una pala de pádel rugosa, pero no sabes qué modelo escoger, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el modelo perfecto para ti, con el que notarás que tu juego mejora en cada partido. 

¿Qué diferencia hay entre las palas de pádel duras y las palas rugosas?
5 (100%) 1 vote

No hay comentarios

Agregar comentario