¿Acabas de empezar a jugar al pádel? Descubre las 10 mejores palas de pádel para principiantes

  • Las-palas-mas-barartas-de-junior

Si acabas de iniciarte en el pádel, poco a poco le estás cogiendo el gusto, y cada vez te apetece jugar más, seguro que habrás pensado seriamente en hacerte con una buena pala que te permita comenzar en este deporte con el mejor pie, y mejorar cada partido un poco más. Si es así, este post te va a gustar y mucho, ya que te vamos a mostrar las 10 mejores palas de pádel para principiantes que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Porque es habitual, especialmente entre principiantes, que quieran comprarse una pala, pero no sepan cuál elegir. Y es que la enorme variedad de modelos disponibles no lo pone fácil, y puede hacer que acabes comprándote una pala de un nivel demasiado avanzado, que no se adapte a tus características y no te permita hacerte con ella.

Así que toma nota de las palas de pádel baratas para principiantes que te mostramos a continuación. Son palas de pádel de control que serán un acierto seguro, y te permitirán subir de nivel de manera mucho más rápida. ¡Vamos allá!

#1- Bullpadel Hack Control

En primer lugar destacamos la pala Bullpadel Hack Control, que no es solo una de las mejores palas de pádel principiantes, sino también una de las mejores palas de control del mercado.

Se trata de una pala 100% control, muy ligera, que te permitirá meter las bolas dentro de la pista con una facilidad asombrosa. Destaca la rigidez de su mango, con el que podrás sujetar firmemente la pala incluso en los puntos más complicados. Además, cuenta con la garantía de calidad de las palas de pádel Bullpadel, que son unas de las mejores del mercado sin ninguna duda.

#2- Siux Bat Pro 

La pala Siux Bat Pro es otra de las mejores palas de pádel para jugadores amateurs. Se trata de una pala de pádel rugosa por ambas caras, lo que aumenta la sensibilidad del jugador en cada movimiento, y permite mantener el máximo control durante todo el partido, golpeando con la suficiente potencia como para que tus rivales no puedan devolver la bola.

Cuenta con materiales de alta calidad, como fibra de carbono en el mango, y fibra de vidrio en la superficie de la pala, que además de aportar la mayor efectividad a tu juego, te permitirán aumentar la vida útil de tu pala.

#3- Adidas Match 1.9

Las palas de pádel Adidas en general, se muestran como unas de las mejores para jugadores iniciación, destacando por encima del resto de modelos la pala de pádel Adidas Match 1.9.

Se trata de una pala que presume de una excelente relación calidad – precio, y que destaca por su equilibrio entre control y potencia. Una pala perfecta tanto para principiantes, como para jugadores medios.

#4- Head Flash

Otra pala que te conquistará y se adaptará perfectamente a tu nivel, es la pala de pádel Head Flash. Es una pala de control, muy ligera y manejable, destinada a jugadores de nivel bajo que tienen el objetivo de mejorar su juego. Con un gran pulto dulce, aumentarás la precisión en el golpeo enormemente.

#5- Dunlop D PDL Gravity Soft

En quinto lugar destacamos la pala de pádel Dunlop D PDL Gravity Soft, que se muestra como una pala muy polivalente, que combina el control con la potencia, y es ideal tanto para principiantes, como para jugadores de nivel intermedio.

Es una de las palas de pádel Dunlop más destacadas, que te permitirá golpear con fuerza a la bola, sin renunciar a la precisión.

#6- Nox Equation 

Nox es una de las firmas que cuenta con uno de los mayores catálogos de palas del mercado, y cuenta con una amplia variedad de modelos perfectos para iniciación.

Uno de ellos es la pala de pádel Equation, que te permitirá aumentar tanto la potencia como el control en tu juego. Con un diseño atractivo, se trata de una pala muy versátil que se adapta a todos los estilos de juego, garantizando el máximo rendimiento desde el primer momento.

#7- Varlion Lethal Eapon Carbon

Otro modelo que no podía faltar en nuestra lista de mejores palas para principiantes, es la pala de pádel Varlion Lethal Weapon Carbon. Una pala con forma redonda, que se adapta a la perfección a jugadores que estén empezando, ofreciéndoles el máximo control en sus golpes.

Hecha con los mejores y más avanzados materiales (3D Design, VFP, Var Flex, carbono, fibra de vidrio, etc.), luce un diseño de lo más atractivo. Si estás buscando tu primera pala de pádel, con esta no fallarás.

#8- Siux Astra Control

Siux es una de las mejores firmas en cuanto a palas de pádel amateurs se refiere, y la prueba está en la pala de pádel Siux Astra Control, que ofrece un rendimiento excepcional desde el primer día, siendo perfecta tanto para jugadores principiantes, como para jugadores de nivel intermedio.

Con una buena combinación de equilibrio potencia, es una apuesta segura con la que te garantizamos que no fallarás.

#9- Bullpadel Vertex 2 Control

Si quieres hacerte con una pala de calidad, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso, no busques más, la pala Bullpadel Vertex 2 Control es el modelo que necesitas.

Una de las mejores palas de pádel de iniciación que hay en el mercado, que gracias a su marco Vertex y a su formato redondo, te aportará la mayor ligereza y un excelente control, sin renunciar a la potencia, en cada golpe.

#10- Adidas Essex Carbon Control

Y para terminar, una auténtica obra maestra, la pala de pádel Adidas Essex Carbon Control. Un modelo que ofrece un gran rendimiento a cualquier jugador, independientemente de su nivel, ya que se adapta a todos los estilos de juego, ofreciendo el más alto rendimiento desde el primer partido.

Cuenta con un gran punto dulce, que permite meter el mayor número de bolas dentro de la pista. Además, al estar fabricada completamente de carbono, disfrutarás de una potencia espectacular que te hará ser imbatible.

¿Acabas de empezar a jugar al pádel? Descubre las 10 mejores palas de pádel para principiantes
5 (100%) 2 votes

No hay comentarios

Agregar comentario