Potencia

Si eres un jugador de último toque, te apasiona pegar con fuerza a la bola y eres un auténtico especialista en sacar la bola de la pista por tres y por cuatro, las palas de potencia están hechas para ti.

De la pala que utilices dependerá enormemente tu juego, hasta el punto de que en función de la pala, podría salirte un auténtico partidazo, o tener unos de esos días en los que parece que no te sale nada. Nosotros lo sabemos, y por ello en Padelcenter.es hemos preparado un completo catálogo de palas de pádel con potencia, que se adaptarán perfectamente a tu juego y te permitirán dar ese salto de calidad con el que marcarás la diferencia en la pista.

Top Ventas No. 1
NOX Pala de Padel Set - Exclusive Series, Blanco - Rojo, Estándar
  • Forma: redonda - gota (híbrida)
  • Peso: 360 - 375g
  • MATERIALES: Cara: Fibra de vidrio 3K | Marco: 30% Carbono - 70% Fibra de vidrio | Núcleo: HR3 Soft
  • Pala orientada a jugadores de nivel intermedio y pensada para todo tipo de juego.
  • Al tener balance bajo ofrece mucho control sin renunciar a la potencia.
RebajasTop Ventas No. 2
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Top Ventas No. 3
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Top Ventas No. 4
RYZE Pala de Padel 100% Fibra de Carbono - Máxima Potencia y Control - Raqueta de Padel Ligera y Duradera - Espuma EVA - Unisex Pala de Padel para Hombre y Mujer - Padel Raqueta con Funda Incluido
  • POTENCIA Y CONTROL – El núcleo de espuma EVA-15 de baja densidad y la estructura en forma de lágrima crean un equilibrio perfecto entre la potencia y los golpes de precisión. Esto da como resultado una experiencia de juego más dinámica adecuada para todos los jugadores, desde principiantes hasta intermedios.
  • MATERIALES PREMIUM – El marco dela padel raqueta está hecho de 5 capas de fibra de carbono 100%. La estopa de carbono 1K contiene más de 1000 hilos de alta resistencia que le dan al marco de la raqueta una construcción fuerte y resistente de alta calidad a diferencia de otras marcas de gama inferior.
  • LIGERO Y DURADERO – La mayoría de las palas de padel baratas son frágiles y se rompen fácilmente debido a los materiales plásticos de baja calidad. La superficie de las raquetas RYZE está fabricada con materiales de fibra de vidrio y carbono de alta calidad, lo que crea una raqueta flexible y duradera que pesa solo +/- 360 g.
  • TECNOLOGÍA ANTI-SHOCK – La raqueta RYZE tiene una zona de impacto extendida para una mayor estabilidad y capacidad de respuesta. Es fácil de usar en todos los escenarios de juego. La empuñadura absorbente de energía reduce la vibración en el impacto con la pelota de pádel y alivia la tensión en la muñeca.
  • INCLUYE ESTUCHE GRATIS – Como jugador y cliente de RYZE, usted y su raqueta se merecen lo mejor. Para demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, hemos incluido una funda protectora portátil gratuita para usted con la compra de nuestra raqueta . Recuerda cuidar siempre tu raqueta RYZE. ¡Buen juego!
RebajasTop Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
Top Ventas No. 7
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel Platinum Gold Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Comfort que cuenta con modelos muy compensados en forma, balance y en característica del golpe. Tiene un tubular 100% carbono, forma redonda y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • PARA LOS JUGADORES MÁS AGRESIVOS: posee una superficie sin rugosidades cuyo objetivo es incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota. Perfectas para los jugadores que disfrutan de una mayor resistencia y transmisión de potencia en el golpeo.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 3K. Con un balance medio, la principal característica que ofrece este modelo es la potencia. Posee un amplio punto dulce situado en el centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 80%, control: 85% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Top Ventas No. 8
Siux - Pala Padel Adrenaline Ibai Edition + Bandolera Paletero Siux Fusion | Raqueta Polivalente Alta Potencia Y Control para Hombre Mujer Intermedio Y Principiante
  • Siux Adrenaline Pala De Pádel Ibai Edition Siux Fusion Bolsa De Pádel Overgrips Palas De Pádel Versátiles Palas De Alta Potencia Y Control Para Niveles Intermedio Y Principiante
  • Marca : S Siux
  • Tipo de producto : Raqueta deportiva
  • Color: plata
Top Ventas No. 9
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos - Nivel Avanzado
  • CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima, superficie rugosa y siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • MATERIAL: Pala fabricada con goma super soft Eva. A demás está equipada con tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con lo que notarás que su agarre es muy confortable.
  • MARCO: Marco de carbono 2TB Eva, 1 capa 12k Carbon y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • POTENCIA: La pala Piton 16k Attack de Black Crown está diseñada para satisfacer a jugadores que se sienten cómodos con un plus de dureza en su pala de pádel, para ganar potencia en los golpes de ataque. Potencia: 60% / Control: 40%
  • NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes de potencia en ataque.

Las palas de pádel de potencia se caracterizan por tener forma de diamante y un balance más desviado hacia la zona superior, lo que facilita tanto la volea como el smash, ya que están preparadas para impactar la bola con una potencia superior.

De modo que, si llevas ya mucho tiempo con la misma pala, notas que ya no te ofrece lo mismo que antes y que está limitando tu juego, te recomendamos que no pierdas de vista las palas de pádel de máxima potencia que traemos para ti. ¿Con cuál te quedas?

Mejores palas de potencia

En Pádel Center queremos ayudarte a mejorar tu juego y a que cada día te sientas mejor dentro de la pista, por ello queríamos contar en nuestra tienda online con las mejores palas de potencia del mercado, que sin duda serán tu mejor aliado y te ofrecerán lo que buscas en una pala de pádel.

Tenemos una enorme variedad de palas de potencia de pádel, que se ajustarán perfectamente a lo que estás buscando, garantizándote los mejores resultados.

Y entre las mejores palas de potencia tenemos que destacar algunos modelos como la Bullpadel Hack, la Adidas Carbon ATTK 1.8, la NOX ML10 Luxury L4 Plata, la Head Graphene Touch Delta Pro, la Star Vie Brava Soft o la Black Crown Piton 6.0 Titanium entre otros muchos. Palas de pádel con mucha potencia y un tacto inmejorable, que te harán sentirte como un niño pequeño con zapatos nuevos.

Palas de potencia baratas

En Pádel Center porás comprar palas de pádel de potencia baratas que te garantizarán los mejores resultados, sin necesidad de tener que gastarte mucho dinero. Tenemos tantos modelos disponibles, que no tengas ninguna duda de que encontrarás alguna que encaje tanto con tu juego, como con tu presupuesto.

Además, nuestras palas de potencia baratas presumen de la más alta calidad, ya que se trata de palas de temporadas pasadas o palas con inmejorables ofertas, que tienen un precio sencillamente inmejorable. De modo que no creas que, por tener un precio muy económico, no van a ofrecerte lo que buscas como jugador.

Ya lo sabes, si eres un jugador de pegada y te gusta terminar los puntos, no lo dudes y no pierdas de vista las palas de pádel de potencia que ponemos a tu disposición en Padelcenter.es.