Pelotas

En Padelcenter.es podrás comprar tus pelotas de pádel al mejor precio, sin ni siquiera tener que salir de casa, directamente desde la pantalla de tu ordenador. Sabemos que las bolas de pádel son fundamentales para disfrutar de un buen partido, por ello queríamos contar con las mejores pelotas de pádel del mercado, y así lo hemos hecho. Date una vuelta por nuestro catálogo de pelotas para pádel, aprovéchate de las innumerables ventajas que te ofrecemos, y compra tus botes de bolas de pádel al mejor precio. No te arrepentirás.

Top Ventas No. 1
HEAD Tube 3 Padel Balls
  • Bote 3 pelotas
  • Cuenta con un núcleo de goma presurizada y un fieltro duradero
  • Modelo de control que hará las delicias del jugador realizar todo tipo de jugadas
Top Ventas No. 3
Desconocido Pack 5 Botes Head Pro S
  • Características Pelota de pádel Faster Pro S. Más vívido. Alta Calidad Máxima precisión. Mayor control Núcleo reforzado con caucho de alta calidad. Mezcla de materiales en el vellón para mayor durabilidad.
  • Desconocido Pack de 5 Bidones Head Pro S
Top Ventas No. 4
Dunlop Pro Pelota de pádel, Amarillo, pack de 3 . Total 9 pelotas
  • Núcleo exclusivo para alto rendimiento con una resistencia superior para la máxima durabilidad
  • Pelota idela para competición, ligas y entrenos
  • Pack de 3 botes
Top Ventas No. 6
Bullpadel Premium Pro - Tripack 9 Bolas de Padel (3x3)
  • Pack 9 ovillos (3x3)
  • Bullpadel Pádel Premium PRO Pelotas Pack 9 (3x3)
RebajasTop Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Head Pro Caja de cartón de Padel 24 Tubos 3 Bolas
  • Bolas de pádel
  • Paqueteage Weight: 5.0 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 22.0 L x 45.5 H x 32.0 W (centimeters)
  • Material duradero

Pelotas de pádel Head

Las pelotas de pádel Head son las mejores que puedes encontrar en el mercado, y es que por algo son las pelotas que utilizan en el World Padel Tour. Cuentan con la presión perfecta para disfrutar al máximo de este deporte, por lo que si únicamente te conformas con la más alta calidad, no lo dudes y apuesta por las bolas de pádel Head. Son las mejores.

¿Por qué comprar pelotas de pádel en Pádel Center?

Al comprar pelotas de pádel en Padelcenter.es, te asegurarás que te estarás haciendo con unas pelotas de la más alta calidad, que cumplen con el reglamento de la Federación Española de Pádel, que establece que las pelotas tienen que ser de color verde o amarillo, no pueden superar los 60 gramos, y deben tener un rebote de entre 135 y 145 centímetros al lanzarlas desde una altura de 2,54 metros.

Olvídate de jugar con bolas de mala calidad, que botan mal y se estropean rápidamente, y anímate a comprar pelotas de pádel en oferta en nuestra tienda online.

Podrás comprar bolas de pádel de las mejores marcas a unos precios sencillamente espectaculares, que presumen de la más alta calidad y que te permitirán disfrutar de la mejor experiencia de juego que puedas imaginar. Tenemos las pelotas del World Padel Tour 2018, que son las mismas que utilizan tus ídolos, y con las que te garantizamos que el partido será mucho más intenso y divertido.

Y como sabemos que cada jugar tiene unos gustos y unas características diferentes, hemos apostado por poner a tu disposición la mayor variedad que puedas encontrar: pelotas de pádel Head Pro, pelotas de pádel Wilson, pelotas de pádel Bullpadel… ¡Hazte con las tuyas!

La mayor selección de bolas de pádel baratas

No solo te ofrecemos la mayor comodidad y ponemos a tu disposición las mejores marcas, sino que además en Padelcenter.es encontrarás bolas de pádel baratas con unos precios de película que te dejarán sin palabras.

En nuestra tienda online podrás comprar pelotas de pádel baratas de la más alta calidad, por lo que te garantizamos que en cuanto nos pruebes, nos convertiremos en tu primera opción a en cuanto a la venta de pelotas de pádel se refiere. Y si no sabes qué pelotas de pádel son las mejores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger las pelotas perfectas para ti.

Además, en Pádel Center también podrás comprar bolas de pádel al por mayor, escogiendo entre todo tipo de packs de todos los tamaños. De modo que si tienes un club de pádel o te dedicas a dar clases, te garantizamos que en nuestra web encontrarás una opción que encajará perfectamente a lo que necesitas. Y recuerda que todas nuestras bolas para pádel están homologadas por la Federación Española de Pádel.