Palas de Lagrima

Acertar con la elección de la pala es fundamental para cualquier jugador, y nosotros lo sabemos. Independientemente de que seas un jugador muy experimentado, o de que acabes de empezar a jugar a este apasionante deporte, necesitarás una pala que se ajuste a tu estilo de juego, y por ello en Padelcenter.es hemos preparado un completo catálogo de palas de pádel lágrima, perfectas para jugadores agresivos que basan su juego en la potencia, pero buscan también tener un gran control.

RebajasTop Ventas No. 1
Pala Head Graphene 360+ Alpha Control
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
RebajasTop Ventas No. 2
RebajasTop Ventas No. 3
Wilson Pala Carbon Force Pro Gold
  • Nueva Wilson Carbon Force Pro Gold es una Edición Limitada de sin duda alguna es la mejor pala y más vendida de Wilson hasta el momento. Simplemente espectacular
  • Mantiene su molde redondo con un excelente balance y punto dulce.
  • Entre sus nuevas características a destacar, su construcción 100% Carbono en Marco, Plano y Corazón, unido a su nueva goma FOAM que ofrece el mejor confort y potencia de golpeo.
  • Nueva Superficie Rugosa con la que conseguir mejores efectos de golpeo denominada tecnología Tri-Hex Grip.
  • Protector instalado en el marco para prolongar la vida útil del marco ante roces por lances del juego. Peso 365 - 375 gr. No incluye funda.
RebajasTop Ventas No. 4
Pala Head Graphene Touch Explosion Red / Yellow
  • Pala de pádel Head con nuevo molde de formato híbrido que consigue un gran punto dulce y un fantástico equilibrio en potencia y control. Su balance intermedio logra un gran manejo sin perder pegada.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Goma Comfort Foam que le aporta gran control y salida de bola, además de una gran absorción de vibraciones.
  • Ideal para jugadores de nivel avanzado, pero que se adapta a cualquier nivel, que buscan una pala polivalente gracias a su estupenda relación entre la potencia y el control.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 365 +-5 gr. NO INCLUYE FUNDA
Top Ventas No. 5
Kelme-Pala Pádel Kelme Nivel Profesional Grey Wolf de Carbono 100% 12K y Núcleo Goma EVA Extra Hard con Forma de Lágrima. Pala Pádel Hombre para Jugadores de Potencia y Control + Mochila + Botella
  • CARA 100% CARBONO 12K Y NÚCLEO GOMA EVA EXRTA HARD. Pala de pádel Kelme hecha 100% de fibra de carbono 12K, un carbono más rígido y resistente, que aporta un tacto más duro y un aumento de la potencia. El núcleo de goma EVA extra hard permite pegarle muy fuerte sin perder la manejabilidad. Incluye mochila y botella térmica 600ml.
  • ENTRE 355-370GR CON UN MARCO 100% CARBONO DE 38MM. Peso ideal para un juego avanzado sin lesiones. Además el marco de carbono le aporta a la pala de pádel hombre una gran rigidez que se transforma principalmente en control sobre la bola.
  • UNA DE LAS PALAS MÁS POTENTES DEL MERCADO. La pala de pádel Kelme elegida por Mati Díaz, una de las joyas de este deporte. Con ella conseguirás, sacar bolas difíciles desde el fondo o pegarle fuerte para sacar la bola de la pista. Una pala de garantías y buen funcionamiento en todas las facetas del juego. Perfecta para sacarla por tres, para el smash y para las víboras.
  • ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS. Tanto en defensa como en ataque, es una de las palas con mayor control y potencia del mercado. Una pala de pádel hombre polivalente que saque lo mejor de cada jugador en todas las circunstancias de juego.
  • FORMA DE LÁGRIMA CON AMPLIO PUNTO DULCE que te ayudará a devolver muchos puntos al campo contrario, además de coger bolas rápidas cerca de la red. En la zona del puente, la pala de pádel Kelme cuenta con la tecnología Kelme Anti Vib System, para reducir las vibraciones al golpeo.
RebajasTop Ventas No. 6
Top Ventas No. 7
Nox Ultimate Power 3 Blue Rough
  • La nueva y espectacular Nox Ultimate Power 3 Blue comparte uno de los moldes más exitosos de la marca, con marco de carbono y cara rugosa en fibra de vidrio
  • Un modelo en forma de Diamante, para nivel avanzado de gran potencia y salida de bola sin apenas pérdida de control.
  • Superficie rugosa mediante relieve premoldeado para mayor efecto en el golpeo.
  • goma HRS CORE+ que amplía la rapidez de recuperación consiguiendo una mayor potencia en el golpeo.
  • Perfil: 38 mm. - Peso: 360 a 375gr. - Plano: Fibra de vidrio rugoso. - Tubular: Carbono - Núcleo: Goma HRS CORE+
Top Ventas No. 8
VARLION - Pala de Pádel Iniciación Maxima Summum Junior 2022/23, Forma Lágrima Redondeada - Control, Tejido Fibra de Vidrio, Fabricada en España (Incluye: Protector + Funda) 300-310gr
  • Diseñada para los más Pequeños: Pala de pádel Varlion recomendada para niños de entre 7 y 11 años, con forma de lágrima redondeada para un mayor control. La Maxima Summum Junior aúna las características de las palas de jugadores que están iniciando con las que se incorporan a las palas de jugadores experimentados y profesionales.
  • Características Técnicas: FORMA de lágrima redondeada, un BALANCE medio-bajo, GOMA de tacto blando, EMPUÑADURA más larga de 13cm para facilitar a los más peques los golpes de drive o revés con las dos manos, MARCO revolucionario con forma hexagonal y en su fabricación se ha utilizado un tubular bidireccional de vidrio y carbono, reforzando en el corazón mediante fibra de vidrio.
  • Marco HEXAGON: En el desarrollo del modelo Maxima Summum Junior para jugadores de iniciación, hemos querido destacar la resistencia y rigidez que permitan alargar lo máximo posible la vida de la pala. El Marco con forma hexagonal posee un nervio diseñado con una parte recta (canto) y otra achaflanada (chaflán) que mejora sus prestaciones.
  • Tecnología Profesional SUMMUM adaptada a los más Peques: Para la pala Maxima Summum Junior hemos querido llevar la tecnología de los profesionales a las primeras etapas de formación. Para ello, se han adaptado 2 características imprescindibles: Una empuñadura más larga y una mayor superfície de golpeo en comparación al resto de palas de pádel que se utilizan en etapas tempranas.
  • Handlesafety Technology: Cada detalle cuenta para nosotros a la hora de diseñar y fabricar nuestras palas. Dada esta premisa se desarrolló la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura donde la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.
RebajasTop Ventas No. 9
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 12k+ - Forma lágrima - Superficie rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Nivel Avanzado
  • CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma de lágrima, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • MATERIAL: Pala fabricada con super soft Eva, marco 2TB Eva y 1 capa 12k Carbon.
  • MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • POTENCIA: El modelo Piton Attack 12k+ está diseñada para jugadores que busquen dar potencia a sus golpes, resistencia y gran durabilidad: Potencia: 60% / Control: 40%
  • NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado - experto con un buen desarrollo técnico.

Tenemos las mejores palas de pádel con forma de lágrima

En Pádel Center tenemos las mejores palas de pádel con forma de lágrima, con la que tu juego mejorará enormemente y comenzarás a sentirte mucho mejor dentro de la pista.

Pero, ¿qué son las palas de pádel lágrima? Este tipo de palas, conocidas también como palas de pádel con forma de pera, son las palas que más demanda tienen actualmente entre los jugadores de pádel, y la razón no es otra que combinan las principales cualidades de las palas redondas y con forma de diamante.

Las palas de pádel lágrima oversize te ofrecerán lo mejor de las palas redondas y lo mejor de las palas diamantes, lo que se traduce en una pala con un gran control, y la suficiente potencia para arrinconar a tus rivales detrás de la línea, y sacar las bolas fuera de la pista.

Dicho esto, las palas con forma de lágrima de pádel son la mejor opción para aquellos jugadores que quieran tener un buen control en su juego, sin renunciar a la potencia.

Características de las palas de pádel lágrima

  • Punto dulce medio

El punto dulce de las palas tipo lágrima es superior al de las palas diamante, pero menor al de las redondas. Dicho esto, son palas que tienen un punto dulce lo suficientemente amplio cuando alcanzas cierto nivel de juego, pero que quizá se quede algo pequeño para aquellos jugadores principiantes que todavía no han encontrado su mejor golpe.

  • Balance medio

Con el balance de la pala de pádel lágrima ocurre exactamente lo mismo que con el punto dulce, ya que las palas con forma de lágrima tienen el balance más elevado que las redondas, pero más bajo que las que tienen forma de diamante. Resultarán unas palas bastante manejables, más que las diamante, pero no tanto como las palas redondas.

  • Excelentes prestaciones

Las palas con forma de lágrima destacan por ofrecer unas excelentes prestaciones a todo tipo de jugadores, pero en especial a aquellos que se caracterizan por tener un juego muy agresivo. Aunque es cierto que no son las más potentes, ni tampoco las más seguras, encuentran un equilibrio bastante bueno, que permite dar lo máximo a un jugador cuando ya ha comenzado a confiar en su golpe.

De modo que si ya llevas tiempo jugando al pádel, y estás buscando una pala que te ofrezca una potencia superior a las redondas, pero que todavía te aporte esa seguridad para devolver el mayor número de bolas posibles, hazte ya con una de las palas de pádel con forma de lágrima que te traemos en Padelcenter.es. No te arrepentirás.