¿Quieres comprar una pala de pádel? Descubre cuáles llevan los 10 mejores jugadores del World Padel Tour

  • LAS-DIEZ-MEJORES-PALAS-PARA-PROFESIONALES

Comprar una pala de pádel es algo muy importante para todo jugador, y por tanto no debe tomarse a la ligera. El problema está en que son tantas las palas de pádel disponibles en el mercado, que decantarse por una en concreto puede ser una tarea realmente complicada.

En Padelcenter.es somos perfectamente conscientes de ello, ya que a la hora de escoger una pala de pádel, tienes que decantarte entre palas de control, palas de potencia, palas redondas, con forma de lágrima, de diamante, rugosas, duras… Demasiadas cosas que pueden hacer que al final, no sepas cuál es la pala de pádel que mejor se puede ajustar a tu juego.

Por ello, como sabemos que eres un auténtico apasionado del pádel, y que conoces al detalle cómo juega Bela, Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez y compañía, a continuación te vamos a mostrar las palas de pádel que utilizan los 10 mejores jugadores del World Padel Tour. De esta manera, no solo podrás hacerte con la pala de tu ídolo, sino que además podrás escoger la que mejor encaje con tu estilo.

Además, al ser las palas de pádel de los mejores jugadores del mundo, no hace falta decir que son palas de máxima calidad, con las que notarás mejoría en tu juego desde el primer momento. ¡Vamos allá!

#1- Head Graphene Touch Alpha Pro – Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutiérrez acabó 2018 en el número 1 del World Padel Tour junto a su compañero Maxi Sánchez, con nada más y nada menos que 8 torneos ganados a lo largo de toda la temporada.

Un auténtico éxito, gracias en parte a su pala, la Head Graphene Touch Alpha Pro, que es una de las palas con el mejor equilibro de control y potencia del mercado. Una pala con forma de diamante, con un gran punto dulce, que se muestra ideal para jugadores a los que les gusta madurar el punto, sin renunciar al ataque.

Sin duda, una de las mejores palas de pádel Head que puedes encontrar.

#2- Bullpadel Vertex 2 – Maxi Sánchez

El otro número uno del World Padel Tour es Maxi Sánchez, que a lo largo de su carrera siempre ha encontrado en las palas Bullpadel a su mejor aliado sobre la pista.

Durante la temporada 2018, que fue la que le llevó al número uno, utilizó la Bullpadel Vertex 2, que además de contar con la garantía de una firma como Bullpadel, cuenta con la más avanzada tecnología. Se trata de una pala de máxima potencia y un gran confort, ideal para jugadores de revés que busquen decidir los partidos con golpes imparables.

#3- Asics Speed Hard – Pablo Lima

El brasileño Pablo Lima ha acabado la temporada en tercera posición, aunque a todo apunta a que en 2019, tras la recuperación de su compañero Bela, volverá a luchar por conquistar de nuevo la primera posición del ranking.

Se trata de un jugador que terminó la temporada con la Asics Speed Hard. Una pala con forma de lágrima y un perfil de 38mm, que tiene un peso que no llega a los 370gr, y que ofrece todo lo que un jugador puede buscar sobre la pista. Un excelente equilibrio entre potencia y control, un amplio punto dulce y una gran manejabilidad.

No sabemos si cambiará de pala de cara a 2019, pero lo que está claro es que volverá a apostar por las palas Asics.

#4- Bullpadel Hack – Paquito Navarro 

El mejor jugador de pádel español es Paquito Navarro, que ha finalizado la temporada 2018, tras probar con diferentes parejas, en cuarta posición. Lo cierto es que no ha sido una temporada muy satisfactoria, por lo que estamos a la espera de conocer la pareja con la que competirá en la temporada 2019.

Un asiduo de Bullpadel, Paquito Navarro se caracteriza por ser uno de los jugadores más potentes del circuito, encontrando en la Bullpadel Hack la pala que le permita dar el máximo en cada punto. Una apuesta segura con la que te garantizamos que no fallarás.

#5- Drop Shot Conqueror 5.0 – Juan Martin Díaz

Juan Martín Díaz es tras Bela, el jugador que más tiempo ha pasado en el número uno del ranking mundial de pádel a lo largo de la historia. Tras superar su calvario de lesiones, volvía este año por todo lo alto, acabando la temporada en quinta posición, y apostando por las nueva firma de palas de pádel Drop Shot.

Juan Martín Díaz ha utilizado durante la temporada 2018 la Drop Shot Conqueror 5.0, una pala de máxima potencia, pero que también ofrecen un gran control y uno de los mejores puntos dulces del mercado, con la que te sentirás muy cómodo desde el primer momento en que la utilices.

#6- Adidas Adipower Attack extreme – Alex Galán 

Una de las mayores promesas del mundo del pádel es el español Alex Galán, que junto a Mati Díaz, ha finalizado 2018 en la sexta posición del World Padel Tour.

Es uno de los primeros jugadores que ha apostado por las palas de pádel Adidas, y sin duda no le ha podido salir mejor. Durante 2018 Alex Galán utilizó la Adidas Adipower Attack Textreme, una pala que se caracteriza por su potencia y por su gran manejabilidad, sin despreciar el control ni el confort. Si buscas potencia, no te arrepentirás.

#7- Star Vie Metheora Warrior – Mati Díaz 

Mati Díaz siempre ha apostado por las palas de pádel Star Vie, y no creemos que cambie, ya que le ha permitido mantenerse durante cinco temporada consecutivas en el TOP10, alcanzando la sexta posición en 2018 junto a Alex Galán.

La pala elegida fue la Star Vie Metheora Warrior, una pala que ofrece un gran control, una excelente precisión y una comodidad fuera de toda duda. Diseñada especialmente para él (jugador de drive), si te caracterizas con su juego, no lo dudes y hazte con ella. Te encantará.

#8- Head Delta Hybrid – Fernando Belasteguín 

Fernando Belasteguín ha finalizado la temporada en séptimo lugar, pero nadie pone en duda que ha sido solo un espejismo, debido a sus lesiones, y que la temporada que viene volverá a luchar por recuperar la primera posición, en la que se ha mantenido nada más y nada menos que 17 años.

Un clásico de Head, “Bela” ha utilizado y parece que volverá a utilizar en 2019, la Head Graphene Touch Delta Elite. Una pala claramente de potencia, de la que poco hace falta decir. Quédate con que es la pala de Bela. Eso lo dice todo.

#9- Dunlop Gravity Soft - Juan Mieres 

Juan Mieres ha terminado junto a Miguel Lamperti en novena posición del ranking, pero nadie pone en duda que se trata de uno de los mejores jugadores de todo el circuito, con una trayectoria sencillamente espectacular.

Fiel a las palas de pádel Dunlop, su arma durante la temporada 2018 ha sido la Dunlop Gravity Soft, una pala con forma redonda con un excelente equilibro control – potencia, que se muestra como una de las mejores para jugadores defensivos que acostumbran a jugar en el drive.

#10- Nox ML 10 Pro Cup – Miguel Lamperti 

Las palas de pádel Nox se han convertido en unas de las más vendidas del mercado, gracias en parte a que son las que utiliza Miguel Lamperti, uno de los jugadores más mediáticos del circuito, que ha acabado 2018 en novena posición.

Si te caracterizas con su juego, la pala que necesitas es la Nox ML 10 Pro Cup, que diseñada por el propio Miguel Lamperti, aportará un extra de potencia, control y manejabilidad a tu juego.

¿Quieres comprar una pala de pádel? Descubre cuáles llevan los 10 mejores jugadores del World Padel Tour
5 (100%) 1 vote

No hay comentarios

Agregar comentario