World Padel Tour 2019: Te contamos las nuevas parejas del circuito femenino

  • promesasfemeninas-774×442

A menos de un mes de que comience la nueva temporada de World Padel Tour 2019, ya se conocen las nuevas parejas que formarán el circuito femenino, que todo apunta a que va a ser apasionante, con parejas de mucho nivel que tratarán de arrebatarles el número uno a las gemelas Sánchez Alayeto.

En Padelcenter.es ya adelantamos las nuevas parejas masculinas que lucharán por el número 1 en 2019, y ahora hacemos lo propio con las nuevas parejas de pádel femeninas, que sin duda han dejado más de una sorpresa.

De modo que si no puedes esperar más a que arranque la nueva temporada World Padel Tour 2019, presta atención y descubre las nuevas parejas femeninas. ¿Cuál es la favorita? ¡Hagan sus apuestas!

Descubre las nuevas parejas de pádel femenino con más proyección 

Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea 

Sí, has leído bien, Majo Sánchez Alayeto se separa de su gemela Mapi, para formar pareja con la argentina Delfina Brea, número 20 del ranking mundial, que en 2018 ya consiguió ganar el Challenger Arroyo de la Encomienda.

Se trata de una pareja temporal, ya que Mapi Sánchez Alayeto estará de baja durante los cuatro primeros meses de competición debido a una lesión en el hombro derecho, pero que puede combinar a la perfección.

Habrá que ver si Delfina Brea consigue mantener en el número 1 a Majo, o si por el contrario estará deseando que su hermana se recupere para volver a formar el tándem más fuerte del pádel femenino.

Laura Clergue y Raquel Segura 

La francesa Laura Clergue y la andaluza Raquel Segura unirán sus fuerzas esta nueva temporada que está a punto de comenzar, con el objetivo de subir posiciones en el ranking y tratar de colarse en el Top10.

Se trata de una pareja que es una verdadera incógnita, ya que nunca han jugado juntas, y se desconoce qué posición ocupará cada una. Además, tal y como ha reconocido la propia Laura Clergue, todavía no domina el español.

 Sara Pujals y Ana Fernández

Una de las parejas que apunta muy alto es la que estará formada por la catalana Sara Pujals y la andaluza Ana Fernández. La catalana, actual número 26 del mundo, y la andaluza, número 30, habrá que ver cómo se compenetran para tratar de subir posiciones en el ranking. ¿Lo conseguirán?

Alba Galán y Victoria Iglesias

Alba Galán, hermana de Alejandro Galán, hará pareja este 2019 con Victoria Iglesias, formando una pareja muy potente que sin duda supondrá una amenaza, y que podrían incluso dar la sorpresa en algún torneo.

Durante la temporada 2018 ambas jugadoras ocuparon la posición de drive, pero finalmente será Victoria Iglesias la que pasará a jugar en la derecha.

Ariana Sánchez y Ale Salazar

Una de las parejas que más alto apunta es la que formarán Ariana Sánchez y Ale Salazar, que actualmente ocupan el puesto 7 y 3 del ranking mundial, respectivamente.

Se trata de una pareja joven, de mucho nivel, y con mucha hambre de victoria. ¿Será capaz de acabar la temporada en el número 1?

Marta Marrero y Marta Ortega

Marta Marrero y Marta Ortega será otra de las parejas que, junto a la formada por Ariana Sánchez y Ale Salazar, luchará por acabar la temporada en lo más alto.

Se confirma con esta pareja el cambio de cromos del que tanto tiempo se llevaba hablando, ya que ambas jugadoras la pasada temporada formaron pareja con Ariana Sánchez y Ale Salazar.

Nadie duda que “Las Martas”, como ya se les ha bautizado, serán una de las parejas más atractivas y fuertes del circuito.

Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda

Otra de las parejas que luchará por colarse en el TOP10 del ranking mundial será la formada por Mari Carmen Villalba (número 19), y Verónica Virseda (número 28). Una pareja que aunque puede resultar desconocida para el gran público, se muestra como una de las parejas con mayor proyección del circuito femenino.

Parejas femeninas de World Padel Tour ya consolidadas

Gemma Triay y Lucía Sainz

Gemma Triay y Lucía Sainz seguirán juntas como pareja en la temporada World Padel Tour 2019, tras un 2018 repleto de éxitos, en el que consiguieron alzarse nada más y nada menos que con cuatro torneos (Catalunya, Zaragoza, Valladolid y Granada).

Tras la separación de Ale Salazar y Marta Marrero, comienzan el año como la segunda pareja del ranking mundial, y como la principal amenaza para arrebatarles el número 1 a las gemelas Sánchez Alayeto.

Sin duda, su veteranía y el no necesitar adaptación serán clave. ¿Lo conseguirán?

Eli Amatriain y Patty Llaguno

Eli Amatriain y Patty Llaguno, que ambas ocupan el noveno puesto del ranking mundial, también continuarán juntas en 2019, y sin duda serán una de las parejas más fuertes del circuito.

En la temporada 2018 ya lograron alzarse con el Challeger Villa de San Javier. ¿Conseguirán en 2019 mejorar sus resultados?

Carolina Navarro y Cecilia Reiter

La española Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter, actuales número 11 del mundo, arrancarán el World Padel Tour 2019 como la tercera pareja del ranking. Su veteranía y sus ganas por colarse en el TOP10 se muestran como sus principales amenazas para las parejas más fuertes del circuito.

Pues ya conoces las nuevas parejas de pádel femenino que formarán el circuito World Padel Tour 2019. Ahora solo queda esperar a que comiencen los partidos, y disfrutar de una temporada que todo apunta a que va a ser sencillamente espectacular.

 

 

World Padel Tour 2019: Te contamos las nuevas parejas del circuito femenino
Valoraciones

No hay comentarios

Agregar comentario