World Padel Tour 2019: Descubre las nuevas parejas que lucharán por el número 1

A falta de menos de dos meses para que arranque la temporada World Padel Tour 2019, que dará comienzo la penúltima semana de marzo con el Máster de Marbella, ya se conocen cuáles serán las nuevas parejas que lucharán por quitarles el número uno a la pareja formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que en 2018 consiguieron alzarse en el primer puesto de la clasificación, y que sin duda no van a ponérselo fácil a quien quiera arrebatárselo.

Como sabemos que estás deseando que comience la nueva temporada World Padel Tour 2019, para que puedas ir abriendo boca, a continuación te mostramos las nuevas parejas ya confirmadas. Más de una te sorprenderá. ¡No te las pierdas!

Paquito Navarro y Juan Lebrón 

Una de las nuevas parejas que ha sorprendido al público, es la que formarán Paquito Navarro y Juan Lebrón. Una pareja que sorprende porque hasta la fecha, ambos jugadores jugaban en la posición de revés, aunque ya se ha anunciado que será Juan Lebrón el que pasará a jugar en la derecha. Veremos cómo se desenvuelve el malagueño en esta nueva posición.

Es una pareja que contará con el apoyo de nuestro país, puesto que será una de las pocas parejas 100% españolas y andaluzas, y que sin duda van a dar mucha guerra.

Paquito Navarro competirá con las palas Bullpadel, mientras que Juan Lebrón continuará confiando en las palas Babolat.

Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano

Cristián Gutiérrez se separa de Franco Stupaczuk en este 2019, para formar pareja con Ramiro Moyano, que tras pasar un 2018 bastante irregular, se apoya en la veteranía de Cristian Gutiérrez para volver a recuperar sus buenas sensaciones.

Se trata de dos jugadores que no han compartido nunca pista, pero que todo apunta a que será una pareja difícil de batir, que luchará hasta el último punto.

Miguel Lamperti y Lucho Capra

Una de las parejas que apunta alto es la que formarán Miguel Lamperti y Lucho Capra, una de las sensaciones que nos dejó la temporada 2018.

Tras muchos años con Juani Mieres, Lamperti, jugador de Nox, afronta una nueva e ilusionante etapa con el joven Lucho Capra, que muchos aseguran que va a ser uno de los referentes del pádel mundial en los próximos años.

Ale Galán y Juani Mieres

A priori, una de las parejas más temibles para este World Padel Tour 2019 es la que formarán Ale Galán y Juani Mieres, y tienen razones para ello.

Con ambos jugadores dentro del TOP10, ya compartieron pista en el pasado Mundial de Pádel representando a España, y las sensaciones fueron tan positivas, que han decidido competir juntos en este 2019 para tratar de alcanzar la primera posición del ranking. ¿Lo conseguirán?

Ale Galán continuará siendo el máximo representante de las palas Adidas, mientras que Juani Mieres continuará confiando en Dunlop.

Franco Stupaczuk y Mati Díaz

Otra de las parejas que más apetece ver es la compuesta por Franco Stupaczuk y Mati Díaz, ya que la agresividad de Franco y la calma de Mati, puede ser una excelente combinación que les permita luchar por cosas muy importantes esta nueva temporada.

Matías Marina y Momo González

Desconocidos para muchos, Matías Marina y Momo González formarán pareja en 2019. Dos jugadores jóvenes, que apuntan muy alto y pisan con mucha fuerza, y tienen el objetivo principal de colarse en el TOP10.

Se trata de una pareja que además de ser argentinos, ambos jugadores son patrocinados por la firma de palas Starvie. Un valor añadido muy a tener en cuenta.

Fernando Poggi y Maxi Gabriel 

Cuando mucha gente especulaba con su retirada, Fernando Poggi y Maxi Gabriel, dos mitos de este deporte, unen sus caminos para la nueva temporada 2019. Los dos cumplirán 43 años en 2019, y aunque no están en su mejor momento, puesto que se encuentran en el número 47 y 27 del ranking respectivamente, seguro que darán más de una sorpresa.

Juan Martín Díaz y Agustín Tapia

Una de las principales dudas era quién sería la pareja de Juan Martín Díaz en 2019, tras una temporada en la que comenzó jugando con Paquito Navarro, y acabó compartiendo pista hasta con cuatro parejas diferentes.

Pues bien, finalmente Juan Martín Díaz estará acompañado de Agustín Tapia, que tras jugar juntos en la exhibición celebrada en México, anunciaron que formarían pareja. Si no lo conoces, te anticipamos que Agustín Tapia es una de las mayores promesas del pádel. El tiempo lo demostrará.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Tras separar sus caminos en 2018, debido a la lesión de Bela, vuelve la pareja Bela & Lima, que ha visto como han sido relegados del número uno por Sanyo y Maxi, en el caso de Bela, tras 17 años alojado en la primera posición del ranking.

Dicho esto, el objetivo de Bela y Lima está claro, volver a recuperar el número uno. ¡Hagan sus apuestas, esto está a punto de comenzar!

Calendario World Padel Tour 2019

Para terminar, a continuación te mostramos el calendario ya confirmado para el World Padel Tour 2019, que comenzará en el mes de marzo, y terminará en diciembre, con un total de 17 pruebas a disputar. ¿A qué esperas para sacar tus entradas?

  • Máster de Marbella (19 al 24 de marzo)
  • Open de Logroño (9 al 14 de abril)
  • Open de Alicante (23 al 28 de abril)
  • Open de Vigo ( al 12 de mayo)
  • Open de Jaén (21 al 26 de mayo)
  • Máster de Buenos Aires, Argentina (4 al 9 de junio)
  • Máster de Valladolid (18 al 23 de junio)
  • Open de Bastad (25 al 30 de junio)
  • Open de Valencia (9 al 14 de julio)
  • Open de Mijas (6 al 11 de agosto)
  • Máster de Madrid (3 al 8 de septiembre)
  • Máster de Portugal (17 al 22 de septiembre)
  • Open de Menorca (8 al 13 de octubre)
  • Máster de Londres (15 al 20 de octubre)
  • Open de Granada (12 al 17 de noviembre)
  • Open de Sao Paulo (20 al 25 de noviembre)
  • Open de México (26 de noviembre al 3 de diciembre)
  • Máster Final de Barcelona (12 al 15 de diciembre)

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/la-temporada-2019-sera-la-mas-internacional-de-la-historia-de-world-padel-tour/

Deja un comentario