¿Cuáles han sido las mejores palas de pádel de 2018?

  • 2018-palas-portada-838x400x80xX

Hoy inauguramos el blog de Padelcenter.es, y dadas las fechas que son, ¿qué mejor que empezar esta apasionante andadura con un repaso a las mejores palas de pádel de 2018?

Seguro que te gusta la idea, y es que ahora que la temporada World Padel Tour ha puesto su fin con el apasionante Estrella Damm Master Final 2018 celebrado en Madrid, que se llevaron la pareja formada por el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, que volvía a las pistas tras más de 4 meses de lesión, creemos que es el momento ideal para repasar las mejores palas 2018.

De modo que si estás pensando en renovar tu pala, y no sabes qué modelo escoger, toma nota, porque a continuación te mostramos las mejores palas de pádel 2018 calidad precio, con las que tu nivel de juego mejorará de manera espectacular. ¡No te las pierdas!

Las 6 mejores palas de pádel 2018

Bullpadel Hack 2018

No hay duda de que la Bullpadel Hack 2018 ha sido una de las mejores palas de 2018, y todo apunta a que lo va a seguir siendo en 2019. Es la pala que entre otros, ha utilizado Paquito Navarro a lo largo de esta temporada, por lo que poco más hay que decir.

Una pala que combina la potencia con el control, que se muestra ideal tanto para jugadores experimentados, como para jugadores medios que juegan regularmente y quieren mejorar su juego sobre la pista.

Hecha con un carbono especial Xtend Carbon 18K que le aporta un plus de potencia, es una pala altamente resistente, con un gran control y una espectacular ligereza, que se muestra perfecta para auténticos jugones dentro de la pista.

Head Graphene Touch Alpha Pro

La pala Head Graphene Touch Alpha Pro, aunque realmente fue lanzada al mercado en 2017, ha sido en 2018 cuando se ha dado a conocer, superando todas las expectativas que se podían tener sobre ella. Si decimos que es la pala de Fernando Belasteguín, creemos que queda todo claro.

Se trata de una pala de pádel que destaca principalmente por su gran potencia, por su poco peso (375 gramos) y por el sistema Touch, que aumenta la comodidad y reduce las vibraciones durante el juego.

Vibora Yarara

Para muchos jugadores la Vibora Yarara ha sido la mejor pala de 2018. Una pala que te permitirá sentirte en perfectas condiciones ante cualquier situación sobre la pista, destacando por su gran punto dulce y por su excelente capacidad de control, combinada con una potencia para sacar la bola fuera de la pista.

La pala Vibora Yara tiene un acabado rugoso por ambas caras, lo que ofrece un mayor efecto al golpear la bola que te permitirá realizar unos puntos sencillamente espectaculares. El único pero que se le puede poner, es que su salida de pared es algo limitada respecto a la Head Graphene Touch Alpha Pro o Bullpadel Hack 2018.

Nox Stringer 2.1

Otra de las mejores palas de pádel de 2018 sin ninguna duda es la Nox Stringer 2.1. Una pala de pádel que se adapta a todos los tipos de juego, y que es válida tanto para hombre como para mujeres.

Con un marco de carbono altamente resistente, la Nox Stringer 2.1 ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, lo que hace que sea una pala ideal tanto para jugadores experimentados, como para jugadores medios e incluso principiantes. Se adaptará a tu juego desde el primer momento.

Muy flexible y ligera, es realmente cómoda, por lo que si estás buscando una pala que te ofrezca un salto de calidad a tu juego, no dudes en comprar la Nox Stringer 2.1. Será una apuesta segura con la que no fallarás.

Bullpadel Wing 2018

Una de las mejores palas de pádel calidad precio 2018 es la Bullpadel Wing 2018, que con un precio inferior a los 110 euros, no tiene nada que envidiar a algunas de las mejores palas que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Con la garantía de una firma como Bullpadel, es una pala resistente y muy ligera, que ofrece una gran manejabilidad y que destaca por su gran control, permitiendo ajustar los golpes al máximo y reducir enormemente el porcentaje de fallo.

De forma redonda, la pala de pádel Bullpadel BP 10 2018 es una de las mejores para jugadores intermedios, que quieran mejorar en cada partido, y se les haya quedado pequeña la pala que utilizaban hasta ahora.

Siux Pegasus

Si eres un jugador que se caracteriza por la potencia y por sacar la bola de la pista cada vez que tienes oportunidad, la Siux Pegasus es la pala de pádel que necesitas. Una pala que es un auténtico martillo dentro de la pista, que ofrece un rendimiento sencillamente increíble en cada punto, y que te permitirá sacar el mejor jugador que llevas dentro.

Con forma de lágrima invertida, es una de las palas más potentes del mercado sin ninguna duda. Fabricada con fibra de carbono y grapheno por ambas caras, tiene un peso de unos 370 gramos aproximadamente que te aportará una gran comodidad. Además cuenta con un puente en forma de rombo que reduce enormemente las vibraciones.

Nox Stupa Luxury L4

Y para terminar nuestro TOP6 de mejores palas de pádel 2018, no podía faltar la Nox Stupa Luxury L4. Es la pala de Franco Stupaczuk, número 11 del ranking World Padel Tour, que destaca por ofrecer una potencia y un control a partes iguales, así como por su diseño redondo y su ligereza, gracias a sus 360 gramos de peso.

La Nox Stupa Luxury L4 es una pala con un balance bajo que permite manejar los tiempos del partido a la perfección. El marco de la pala está fabricado con fibra de carbono 100%, lo que aporta una gran resistencia y una gran jugabilidad, mientras que el núcleo de la pala está hecho de goma EVA HR3 Core. Espectacular.

Conclusión

Hasta aquí nuestro repaso a las que para nosotros, han sido las mejores palas de pádel 2018 sin ninguna duda. Cualquiera de ellas la puedes comprar en Padelcenter.es, y si todavía te queda alguna duda al respecto sobre cualquiera de las mejores palas de pádel calidad precio 2018, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesitas.

Estate atento a nuestro blog, porque la semana que viene volvemos con un nuevo y apasionante post sobre pádel. ¡Nos vemos!

¿Cuáles han sido las mejores palas de pádel de 2018?
5 (100%) 4 votes

No hay comentarios

Agregar comentario